Días
Horas
Minutos
Segundos

¿Qué es lo único malo de un postre?

Aceptémoslo, los postres tradicionales son riquísimos. Pero tienen un gran problema: son terribles para la salud. 

Claro que uno de vez en cuando no hace daño, pero las personas que amamos las dulces tentaciones quisiéramos poder comerlos más seguido sin preocuparnos por nuestra salud.

Y si además decidimos mejorar nuestro estilo de vida con una alimentación más sana, pareciera que tenemos que renunciar a nuestros amados postres para siempre.

Pero no queremos renunciar a ellos, así que buscamos alternativas.

Y nos encontramos con un nuevo problema…

(Eso suponiendo que saben a algo)

¿Has intentado comprar alguna de esas alternativas? 

Ver con ilusión en el anaquel del supermercado una caja de galletas de avena con leyendas de “sin calorías, sin grasas, sin azúcar”.

Solo para llegar a casa, probarlas, e inmediatamente tirarlas a la basura porque no te gustaron.

O incluso obligarte a comerlas porque estuvieron carísimas y no quieres tirar dinero a la basura.

En este punto nos damos cuenta que seguir comiendo postres normales no es una opción, y tampoco nos gustan las “alternativas sanas” que nos ofrece el mercado, así que solo queda una cosa por hacer…

Tal vez esta nueva opción no se te había ocurrido y es una propuesta que hasta hace poco, jamás hubieras imaginado.

Puede ser también que ya hayas comenzado a experimentar, incluso antes de la gran fiesta de los postres saludables.

Y si ya llevas tiempo experimentando por tu cuenta, seguro sabrás lo difícil que es.

Pasar horas investigando, otras horas más en la cocina…

Solo para llegar a casa, probarlas, e inmediatamente tirarlas a la basura porque no te gustaron.

O incluso obligarte a comerlas porque estuvieron carísimas y no quieres tirar dinero a la basura.

En este punto nos damos cuenta que seguir comiendo postres normales no es una opción, y tampoco nos gustan las “alternativas sanas” que nos ofrece el mercado, así que solo queda una cosa por hacer…

Una nueva forma de preparar dulces tentaciones para cuidar a tu familia y consentir su paladar

A identificar los ingredientes dañinos de la repostería tradicional y cómo sustituirlos exitosamente

Cuáles son los mejores ingredientes para tus postres y dónde conseguirlos

Decenas de recetas con su paso a paso

Sabrás cómo hacer la versión saludable de cualquier postre que te puedas imaginar: donas, roscas, panqués, pasteles, tartas, barritas, rollos, galletas, pays, panes, brownies

¡Y mucho más!

Mira lo que dicen estas Chefs de Corazón sobre el programa

Quedé enamorada del programa. Sin dulce, sin azúcar, sin lácteos, sabe muy bien. Se puede comer rico y saludable. Llegar a una fiesta y llevar un detalle que puedas compartir, y haya alguien como tú que tiene problemas de gluten o problemas de azúcar y dice “no, yo no puedo”, y decirle  “sí, yo te ofrezco esto, con esto puedes”.

Marbel Ramos

Vengo de una familia donde por generaciones se hace el pan en casa. Crecí con el perfume del pan recién salido del horno, calientito, mi abuelita lo hacía, mi mami lo hace y yo lo hago. Hoy hice el pan de ajo y romero del programa. Les soy sincera, tenía temor que no saliera bien, de repente duro o no de buen sabor. Pero, me equivoqué, ¡mi pan salió esponjoso y riquísimo! Invito a todas a probar a hacerlo.

Eca Díaz

Ha habido personas que compran mis postres solo por probarlos y siempre regresan, me dicen “esto sabe muy rico, sabe muy bien, me gusta más que lo tradicional”.

Jennifer Valdez

Videoclases con recetas de postres saludables

Recibirás acceso ilimitado a las decenas de videoclases con recetas fáciles, rápidas y con el paso a paso que podrás ver en menos de 5 minutos, las veces que quieras desde la comodidad de tu cocina.

Aprenderás a hacer una gran variedad de postres como: donas, ​roscas, ​panqués, pasteles, ​tartas, ​barritas, ​rollos, ​galletas, ​pays, ​panes, ​brownies y mucho más. Todo sin azúcar refinada, sin gluten y sin lácteos.

Podrás disfrutar postres que te ayuden a conservar tu salud y tu figura sin sentirte culpable.

Valor nutrimental de cada receta y base de datos de proveedores internacionales

Tendrás a la mano información a detalle del valor nutrimental total y en porciones de las recetas del programa, con la que podrás seleccionar el mejor postre para ti o tus clientes de acuerdo a sus objetivos de alimentación.

Además de mi directorio internacional de proveedores de ingredientes, gracias al que sabrás dónde comprar ingredientes saludables para tus postres

Los postres dejarán de ser un gustito seguido de culpa, y se convertirán en tus mejores aliados para nutrir tu cuerpo como parte de una alimentación saludable, sin importar en qué parte del mundo vivas.

Asesoría personalizada y acceso exclusivo a la comunidad internacional de Chefs de Corazón

Resolución de dudas por medio de la plataforma y apoyo de la comunidad internacional y exclusiva de Chefs de Corazón para que te sientas apoyada y acompañada en TODO momento.

Podrás intercambiar nuevas presentaciones y variaciones de las recetas con chefs de corazón de todo el mundo, podrás resolver tus dudas en poco tiempo con la ayuda de toda la comunidad llena de amor, compañerismo y apoyo.

Encontrarás 10 Recetas en cada E-book para todos los gustos, con horno y sin horno.

Tendrás recetas adicionales a las del programa sencillas y rápidas de preparar.

Podrás compartir con los pequeños del hogar la alegría y amor por los postres a la vez que les enseñas a comer saludable, consentirás el paladar de toda la familia y sin descuidar su salud

Recetas de snacks endulzados de forma natural.

Tendrás en casa snacks dulces pero saludables para esos momentos de antojo.

Evitarás los antojos de calorías vacías y disfrutarás de un bocadito energético que te llene de energía.

Clase en video para que aprendas todo sobre hacer pan sin gluten casero.

Aprenderás a preparar tú misma diferentes variedades de pan sin conservadores y sin harinas que te inflamen.

Disfrutarás como nunca antes de hamburguesas, baguettes, sandwiches y una gran variedad de platillos con pan, porque este pan hecho por ti SÍ le hará bien a tu salud.

Clase especial para preparar postres con temática navideña.

Seguirás conservando las dulces tradiciones familiares de disfrutar en estas fechas especiales.

Este año sorprenderás a tu familia e invitados en la cena de Navidad con postres “tradicionales” navideños dándoles un giro saludable.

Además de implementar postres nutritivos en tu estilo de vida saludable, tendrás una guía práctica para saber por dónde comenzar, llena de tips y recomendaciones, desde los postres más sencillos hasta los postres más utilizados para vender

Podrás compartir en tu comunidad la alegría de disfrutar de postres saludables, a la vez que comienzas a vender ya que te compartiré una forma fácil y rápida para sacar el precio de tus postres.

Si de repente te da mucha ansiedad por comer y no sabes qué te pasa, María Montemayor, pionera en el tema de Psicología de la Alimentación en América Latina, coach en Nutrición Funcional y Liberación de Peso Emocional nos comparte en una Masterclass: 22 motivos sorprendentes de la ansiedad por comer y cómo disminuirla rápidamente.

Además de todas las recetas e información que tendrás como parte del programa, tendremos 3 clases extra en vivo sobre:

  • Un ejemplo práctico de cómo adaptar las recetas saludables para que puedas crear las tuyas
  • Cuidado de utensilios de cocina
  • Receta de postre de temporada con una invitada muy especial

Clase en video para aprender a hacer la novedosa técnica del pastel tsunami para añadir  un elemento sorpresa a tus tortas o pasteles. Sorprenderás a tus amigos y clientes con un pastel saludable, delicioso y divertido.

Valor del programa + regalos

1470 USD

Tu inscripción a Postres Saludables es libre de riesgo

Aunque estoy segura que con tu esfuerzo al 100% y todo el acompañamiento que te daré en este camino a aprender a hacer deliciosos postres saludables, también contamos con 15 días de garantía en los que si te das cuenta que el programa no era lo que esperabas, le podrás escribir a Laura, nuestra Directora de Felicidad de Chefs de Corazón, y te regresaremos tu dinero.

Es momento de tomar una decisión

¿Cómo funciona el programa?

Es un programa 100% en línea que podrás tomar a tu ritmo y ver las veces que quieras desde cualquier dispositivo con acceso a internet.

¿Cuántas veces puedo ver el programa?

Puedes verlos todas las veces que quieras, utilizando tu usuario y contraseña.

¿Puedo descargar los videos?

Los videos no se pueden descargar. Todo el contenido estará siempre disponible para ti desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

¿Puedo descargar las recetas?

Una vez comprado el programa podrás descargar, guardar e imprimir todas las recetas si así lo deseas, o puedes acceder a ellas desde cualquier dispositivo.

Tengo problemas para realizar el pago. ¿Qué hago?

Por favor, ponte en contacto con mi equipo de soporte haciendo clic aquí para chatear en WhatsApp, o enviando un correo electrónico a soporte@sweetapleomx.com

¿Los precios que manejan en qué moneda son?

Los precios están en dólares estadounidenses (USD) pero al momento de realizar el pago los podrás ver convertidos a la moneda de tu país de acuerdo al tipo de cambio del día de hoy, puedes cambiar de moneda cambiando el país.

Depende de la legislación de tu país pueden aplicarse impuestos por compras en línea.

¿Cómo sé cuándo está activo el acceso al programa que compré?

En el momento en que tu pago es aprobado te llegará un mail con las instrucciones, revisa la bandeja de spam y promociones. En un plazo no mayor a 12 horas recibirás un mail de Hotmartclub para activar tu cuenta.

¿Los ingredientes que se utilizan en las recetas son fáciles de conseguir?

El programa tiene una sección que se llama ¿Dónde comprar? Hay opciones de tiendas en línea en la República Mexicana y hay un archivo desplegable con la lista de ingredientes más comunes y en donde los puedes conseguir. Adicionalmente está la sección de preguntas y respuestas, en caso de que no puedas conseguir algún ingrediente, siempre existe la posibilidad de realizar alguna sustitución.

¿Me puedo inscribir en cualquier momento?

No, el 1 de Octubre es el último día para inscribirte.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información en nuestro aviso de privacidad.

© 2021 Sweet Paleo Mx | Aviso de Privacidad | Términos y condiciones | soporte@sweetpaleomx.com